¿Quien puede resistirse a una exquisita rebanada de pastel?

Y si lleva chocolate, la fórmula se convierte en irresistible... Un pastel es el mejor pretexto para una fiesta o celebración y reunir a la familia.

PASTELES

Pastel de Chocolate

con Fresas

Las fresas naturales y el chocolate semi amargo crean una magnífica combinación que pueden alegrar y sacar una sonrisa a cualquier persona. Diferentes texturas enamorarán tu paladar, pero también tu vista disfrutará con la espectacular belleza de esta creación.

Pastel Imposible de Chocolate

Nosotros lo hacemos posible...

esta delicia que parece de otro planeta, bizcocho sabor chocolate y la exquisita textura del flan coronados con cajeta y nuez.

Quizás ya has podido disfrutar de este tipo de postre en alguna ocasión, pero te aseguramos que nunca has probado uno igual al nuestro.

Pastel imposible de Vainilla

Si no eres tan fan del chocolate, ¡no te preocupes! No tienes pretexto para perderte esta delicia, pues también podrás probar el delicioso flan con bizcocho de vainilla. Su textura esponjosa se combina perfectamente con la cremosidad del flan, lo que dará rienda suelta a tus sentidos.

Crumble de Manzana

 

Maravilloso y crujiente. Relleno de exquisita manzana natural.

Lo puedes comer frío o caliente, pero nuestra recomendación es que lo calientes ligeramente y lo acompañes con una bola de helado de vainilla.

¡Será el postre perfecto para tus reuniones o celebraciones!

Crumble de Frutos Rojos

 

Irresistible... el sabor de los frutos rojos suaves y jugosos cubiertos con una capa de deliciosa masa crujiente y dulce.

Una experiencia que no deberías perderte...

Pasteles Especiales

Realizamos pasteles especiales para celebraciones, fechas especiales, cumpleaños, XV años y bodas. Diversas formas, figuras, texturas, colores e ingredientes.

Llámanos y deja volar tu creatividad, nosotros la hacemos realidad en el pastel de tus sueños.

¡Haz tu pedido y consiente a tu paladar!

Teléfono celular: 55 44 54 76 80

Mail: skouneoclock@gmail.com

instaverde.png