La Hora del Té Inglés

Los Scones son deliciosos panecillos individuales con origen en Escocia y son un elemento esencial de la cocina tradicional del Reino Unido. Usualmente los Scones se consumen a la Hora del Té, el famoso hábito británico de tomar el Té entre las 3 y las 5 de la tarde, acompañado de algún bocadillo dulce o salado. Así mismo, pueden degustarse en el desayuno, cena o a cualquier hora del día.

 

Los Scones tradicionales se acompañan con mermelada de fresa y la excelsa clotted cream (una exquisita crema coagulada originaria de Devon, cuya cremosidad está entre la nata y la mantequilla). También se elaboran Scones con frutos naturales, lo que les aporta un toque único y distinguido.

Nuestros Scones se elaboran de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales. Cuidamos cada detalle, desde la adquisición de las materias primas, hasta la preparación y empaquetado, para que nuestros productos ofrezcan una experiencia de la más alta calidad al consumidor.

En México, el encanto y la tradición del Five O´clock empieza en:

Nuestra empresa se funda con la inquietud de ofrecer productos europeos de calidad en México, para que las reuniones con amigos o familiares obtengan un toque distintivo y exclusivo, además de un sabor excelso e inolvidable.

Malu Treviño, nuestra creadora, cuenta con diversos estudios en el área culinaria y especialización en la repostería. Ella decide emprender esta propuesta innovadora en México, la cual podrá ayudar a instaurar la tradición de la Hora del Té Inglés en la sociedad mexicana, con productos artesanales elaborados con ingredientes naturales.

¡Haz tu pedido y consiente a tu paladar!

Teléfono celular: 55 44 54 76 80

Mail: skouneoclock@gmail.com

instaverde.png